El amor por la música es el protagonista en lo nuevo de la artista rosarina.
Ele Mariani es una artista que viene pisando fuerte en la escena local en el último tiempo. Recientemente, compartió “Para mi guitarra”, una canción con tintes nostálgicos que funciona como una carta de amor al instrumento que la vio descubrirse en este arte diez años atrás. “Pero algún día mi guitarra sonará alto y las cuerdas vibraran con tus ojos/ pero algún día mis canciones sentirán mucho y volaran, serán libres una vez más”, canta Ele con su cálida voz que la distingue.
“Para mi guitarra” cuenta con la producción general de la misma Mariani, mientras que el mix/master fue realizado por Fermin Sagarduy.
El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Matías Estrada y con escenas grabadas en la Biblioteca Argentina de la ciudad de Rosario.
Sobre el concepto de la canción, la cantautora comentó a través de su cuenta de Instagram: “Una vez me preguntaron qué le diría a la Ele niña de 8 años que comienza a tocar las cuerdas de una guitarra. No supe decirlo en palabras, quizás sea porque prefiero un camino hecho de versos donde las respuestas son canciones y cada parada una emoción”.
Con un EP (Trascender) y varios sencillos bajo la manga, la joven promesa musical, Ele Mariani, tuvo su debut en vivo como telonera de Divididos, la aplanadora del rock, en el show que la banda brindó en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito el pasado enero.
A su vez, la joven artista rosarina, fue protagonista del ciclo “Cuando el Rio Suena” junto a otros artistas de la escena local (Bad, Cirocirociro) en el Anfiteatro del Centro Cultural Parque España. (Link de la cobertura).
Comments